Encontrar un DJ de bodas para este 2019 al mejor precio.

El trabajo del DJ de bodas es tocar música que refleje y mejore continuamente el estado de ánimo de la sala, al mismo tiempo que atrae a todas las edades …

El trabajo de la boda DJ no es solo tocar música. Un buen DJ debería ser capaz de atender la mayoría de las solicitudes y mezclarlas bien con el estado de ánimo general de la noche .


Elegir tu boda DJ

Entonces, ¿dónde encuentras a tu DJ? Póngase en contacto con unos pocos y asegúrese de hablar con cada uno de ellos directamente y con cierta extensión. Aquí tiene uno, + TELÉFONO:    696447442

Decidir qué DJ utilizar siempre conlleva cierto riesgo, pero deberías poder medir mucho al hablar con ellos por teléfono. En primer lugar, ¿qué tan interesados ​​parecen en acomodar su gusto específico en la música? ¿Qué tan grande es su colección? ¿Cómo lo organizan? ¿Son expertos y están preparados para atender las solicitudes? Intenta evaluar su profesionalismo; ¿Cómo reaccionan a la idea de beber en el trabajo?

Algunos DJs vaqueros se preocupan más por cualquier bebida gratis que puedan obtener que por el trabajo que se supone que deben hacer. En las conversaciones es fácil hacer algunas preguntas o comentarios sobre la música que conoces o te interesan. ¿Estás satisfecho de que sus respuestas reflejen un conocimiento genuino de la música de su parte?

También pregunte sobre el equipo que usan. Si no ha oído hablar de ninguna de las marcas de equipos, esto probablemente sea algo bueno. Si lo tiene, puede que tenga que preocuparse.

La mayoría de los equipos de DJ profesionales están diseñados para uso doméstico y no necesariamente para reproducir música a alto volumen durante largos períodos de tiempo. El equipo de sonido profesional es mucho más poderoso y versátil. Apunte cualquier equipo y verifique la calidad. Lo más importante es hacer muchas preguntas y preferiblemente ver al DJ en acción antes del evento. La mejor de las suertes al elegir tu boda DJ.

Prepárate por adelantado

¡No le des a tu novia listas de música de DJ para jugar durante toda la noche! Pon cierta confianza en ellos. Después de todo, son expertos y deben tener experiencia en el entretenimiento en todo tipo de funciones. Sí, por supuesto, es su día especial y debe obtener exactamente lo que desea, pero no olvide que su gusto por la música puede diferir considerablemente del de sus invitados.

Si sus invitados no escuchan la música que les gusta, es posible que encuentren excusas para irse temprano. Proporcionar toda la música por adelantado tampoco deja espacio para las solicitudes. Normalmente se considera apropiado darle al DJ una lista de entre 10 y 15 canciones que le gustaría escuchar y también cualquier «imprescindible» específico, como una canción para el primer baile de recepción nupcial.

Si todavía piensas que quieres tener más control sobre la música, lo otro a tener en cuenta es que durante un período de 4 horas, un DJ solo tocará de 40 a 50 canciones y la mayoría de las novias están muy ocupadas hablando con todos los invitados. ¡que no terminan escuchando la mitad de la música de todos modos!

El enfoque debería ser elegir una personalidad en la que pueda confiar para entretener y hacer bien su trabajo, en lugar de tratar de hacer su trabajo por ellos.

Rellenando el formulario aquí: https://djobione.es/contacto/ en nuestra web de contacto, tendrá una cortesía de un descuento que no encontrará en otras webs. Por solo escribir a DJEVENT.ES un -35% de descuento sobre el precio de tarifa. (indíquenos que ha leido este artículo en la descripción de la petición que ha visto esta web con el 35% PARA LLEVARSE EL DESCUENTO. )

Deja un comentario