Sopar restaurant Sant Antoni a Premia de dalt, 16/12/2017

La fiesta fue un éxito, bailaron de todo desde lo más moderno a lo más actual. La escuela de baile sabían bailar muy bien, bailaron bachata y hasta alguna o otra sevillana, la fiesta fue genial, querían más tiempo pero el restaurante solo permitía hasta las 2:00 horas y quedaron super contentos.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 respuestas a «Sopar restaurant Sant Antoni a Premia de dalt, 16/12/2017»

    1. Muy amable por su comentario. El restaurante por ley esta obligado por ordenanzas del ayuntamiento a no sobre pasar las 02:00 AM. de sobre pasar ese horario se podría incurrir en ser sancionados y multados. Es una normativa general de todos los restaurantes en general. Nos hubiera gustado poderles ofrecer más tiempo y más repertorio para en suma disfrutar del evento. Tomamos buena nota, gracias.

    1. Como le comentado a su amiga Cristina, posiblemente que por no poder sobrepasar el horario establecido de más de las 2 AM no se pudo poner todo el repertorio de música mayormente más amplio. Sinos indica que tipo o genero de música más concreto, nosotros tomamos nota para una próxima vez y siempre si se nos pide hacemos caso de sus recomendaciones, intentamos agradar y gustar al máximo de personas, así pues sus recomendaciones construtivas nos ayudarán para próximos eventos hacerlo mejor. Muy amable.

Deja un comentario