Santa Coloma abre sus tiendas hasta medianoche

Sábado 8 de Junio 2019 en Santa Coloma de tiendas hasta medianoche

  • El municipio organiza actividades para dinamizar el comercio local y sus establecimientos ofrecerán promociones y descuentos.

Las entidades comerciales de Santa Coloma de Gramenet abrirán sus tiendas este sábado 8 de junio con la intención de promocionar el comercio local. De este modo, los establecimientos asociados a la Agrupació del Comerç i la Indústria de Santa Coloma ofrecerán descuentos y promociones hasta la medianoche. En los dos casos, las actividades se iniciarán a las 20h.

En Santa Coloma de Gramenet, durante la Shopping Night los comerciantes sacarán sus productos a la calle en una zona destinada a stands en la plaza del mercado. Allí se instalará un escenario. A las 19.00h la música será protagonista DJ OBIONE. Animación infantil, un karaoke, un taller de radio y una exhibición deportiva formarán parte de las actividades de dinamización.

Podrán disfrutarse de ofertas gastronómicas, música, baile y moda. La jornada nocturna se dividirá en cinco zonas y en cada una de ellas se ofrecerán actividades lúdicas. La fiesta terminará a la medianoche con una fiesta solidaria en la Plaça de la Vila del municipio.

ver video de la edición anterior

Deja un comentario