Profesional DJ’s en eventos para HOTELES

En MUSICA & EVENTS  su evento es tan importante para nosotros como lo es para usted. Cuando elige DJs para HOTELES, elige un DJ con profesionalidad, experiencia y conocimiento, por supuesto.

MUSICA & EVENTS es una empresa con sede en Cataluña que cuenta con una red de más de vente DJ profesionales con amplia experiencia en todo el país.

Los DJs para HOTELES proporcionan DJ para bodas y eventos corporativos, funciones privadas, fiestas de cumpleaños, debates, bares y discotecas, eventos temáticos y noches de concursos.

Los DJs para HOTELES tienen grandes colecciones de música y están felices de escuchar las solicitudes. Además, nos mantenemos en contacto cercano con todos nuestros clientes para analizar los arreglos y garantizar que estemos completamente preparados para el evento. Le garantizamos que haremos que sea una noche para nunca olvidar por todos los motivos correctos.

Somos especialistas en musicalización de hoteles, restaurants, en banquetes, celebraciones privadas y en la creación de sesiones a medida.

Cualquiera que sea el escenario, estamos listos para que sus empleados, amigos y / o compañeros de trabajo en la pista de baile tengan el tiempo más increíble que puedan imaginarse. Los DJs para HOTELES en MUSICA & EVENTS son especialistas en la participación de la audiencia. Llevaremos su evento a un nivel de diversión y emoción que hará que todo el Hotel hable durante muchos años.

También nos damos cuenta de que algunos Hoteles están buscando un DJ que no sea interactivo, más en un segundo plano y que aún pueda manejar todos los anuncios que deben hacerse durante el evento.

Es por eso que tenemos un equipo de DJs que simplemente son maestros en su campo y que pueden motivar a su audiencia con clase, estilo, sofisticación y lo más importante … ¡buena música!

Consutar vuestro presupuesto y disponibilidad haciendo reserva de tu fecha (aquí) o llamando al

+ TELÉFONO:   ✆ 696447442

+ CORREO:  info@djobione.es

 

 

Deja un comentario