Obi One DJ arrasando en la Costa Brava

Carpas en la Costa Brava
Carpas en la Costa Brava

Este verano ha sido un éxito. Obi One DJ ha estado en toda la costa poniendo la mejor música para hacer bailar a más de 3.000 personas. Arrasando en las mejores calas y hoteles desde Lloret hasta Platja d’Aro. Todo un exitazo en Tossa de Mar en el Hotel Resort pinchando música chill out en una terraza magnifica con los mejores coktails y los mejores gins de la Costa Brava. Luego he estado en la mejor cala que hay entre Sant Feliu y Tossa de Mar como responsable de la dicoteca y de todas las fiestas. Empezamos fuerte con la verbena haciendo bailar a más de 600 personas. ¡Todo un éxito con la mejor música de los 80! Y luego arrasando con temas actuales como el bailando de sesr verano luego hemos seguido cada martes y jueves poniendo música en la mejor carpa de la costa situada en cala Salions un ambiente familiar y de mucho cachondeo, organizando la fiesta popular de la paella con la pista llena de éxitos pachangueros y música actual y organizando todo tipo de eventos como orquestas, magos y todo tipo de espectáculos. He trabajado como representante y encargado de todas las actividades musicales.

Tossa de Mar
Tossa de Mar

Los viernes con los mejores guateques del verano en Cala Salion, en el restaurante Can Pruden. Todo un éxito musical de los 80 y 90. Baile, comida excelente, vistas preciosas y buena música para que disfrutes bailando. Luego arrasando en la mejor ciudad, en Barcelona. Una ciudad donde está arrasando con las visitas de turistas donde Obi One Dj pincha en dos grandes hoteles de la cadena Vincci Hotels en el bit y en el marítimo, dos días por semana en las magnificas terrazas de estos grandes hoteles. Música y buenas comidas de nuestro gran chef del hotel. Las mejores hamburguesas y los mejores nachos.

Luego todos los sábados en la mejor terraza de la Costa Brava con las mejores vistas y un gran paraiso, el restaurante Rosamar en un ambiente romántico para llevar a tu pareja a tomar los mejore copas, gintonics, cokteles, mojitos, caipiriñas y, como no, la mejor música chil traida desde Ibiza, nuestra isla, donde están los mejores DJ pinchando. Comida agradable y mediterránea, pescado recién pescado. Las mejores paellas en un ambiente muy romántico para enamorar a las chicas. Muy recomendable para pasar el verano que viene. ¡Repetirás

Como veis ha sido un verano con éxito y duro trabajo pero lo mejor es que he disfrutado como un loco haciendo bailar y divirtiendo a tanta gente. El verano ha sido glamuroso.  Lleno de música, gente con buen rollo y enrollada. Esto es una de las cosas de mi trabajo que más me gusta: conocer gente nueva y que la gente se lo haya pasado en grande en mis fiestas.

Deja un comentario