Haciendo bodas en el Hotel Nh Calderon de Barcelona

Gran evento este fin de semana precioso Hotel, menú riquísimo.

El NH Collection Gran Hotel Calderón fue diseñado por el arquitecto Josep López sobre el emblemático Teatro Calderón. Sus más de 35 años de experiencia celebrando enlaces hacen de este hotel un referente en Barcelona para todo tipo de eventos privados. Gracias a su inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, podemos disfrutar desde su terraza en la planta 11 de unas vistas privilegiadas de Barcelona. Además, en sus salones iluminados con luz natural, podríamos organizar una magnífica ceremonia civil.

Si hay un día en tu vida en el que todo tiene que salir a la perfección es el de tu boda. Un día en el que cada detalle cuenta. Y en NH Hotel Group y MUSIC&EVENTS tenemos el compromiso de convertir este momento en algo inolvidable

Asesor personal
Tratamiento VIP en tu noche de bodas
Degustación del menú para 6 personas
Cena de celebración del primer aniversario
Protocolos de mesa, minutas y decoración floral personalizadas
Ofertas especiales para tus invitados

Cuentan con una presentación moderna y exquisita, y se elaboran con producto de la zona de alta calidad. Además nuestro DJ y nuestra música aporta a cada plato toques autóctonos y regionales que harán de vuestro banquete una experiencia culinaria inolvidable.

2 respuestas a «Haciendo bodas en el Hotel Nh Calderon de Barcelona»

  1. DJ Obi-One se implicó como el que más en la celebración de nuestras boda. Es muy profesional, muy atento y lo mejor es que realizó una selección musical fantástica, muy adecuada al tipo de celebración. Asimismo, consiguió crear un ambiente fabuloso y la gente se lo pasó super bien.

Deja un comentario