Escrito sobre bodas

Música para bodas

 

La música en las bodas que ponen los Djs

 

 

Bueno la música en las bodas puede ser tan diversa como la forma o lugar donde celebrarla, al igual que el menú, la decoración o la vestimenta de los invitados (bodas tema)

 

Asi que, música para boda no se resume a ‘las de cajón’ o ‘clásicos de ayer y hoy’ en la actualidad en una boda puedes escuchar una selección muy rica de géneros y ritmos de todo el mundo, que mezclados por un buen Dj para bodas el resultado da un excelente evento y con un ambiente inigualable.

 

 

Existe un relativamente nuevo término proveniente de Europa a un pequeño sector de DJs llamados ‘Selectors’ que no necesariamente mezclan en sus sesiones, son más bien conocidos por el amplio conocimiento musical que tienen de diferentes géneros y la cuidadosa selección musical de sus temas.

 

Definitivamente el género de la mayoría de los DJs es el eléctrónico principalmente el House, Techno, Trance y Progressive. En mi gusto muy personal un buen DJ no se debe de encasillar en ningún género y debe ampliar su abanico musical para tomar de cada género algo para formar un estilo personal.

 

Un DJ especializado en Bodas y eventos sociales debe tener un amplio conocimiento de géneros musicales de todas las épocas y perfecto conocimiento del manejo de un evento tan especial como el caso de las bodas, ya que de él dependera complacer y divertir a los invitados que en algunas ocasiones suelen ser muy diferentes (edad, cultura, región, etc) y su trabajo al final es que todos bailen.

 

 

A continuación más ventajas del porque un DJ para tu boda.

 

Bajo costo en comparación con un grupo (hasta 5 veces más asequible)

Adaptación inmediata a las especificaciones del lugar

Equipo de última tecnología

Versiones originales

Gran diversidad de géneros

No requiere de una gran logística para su correcto desempeño

No hay tiempos muertos ni descansos

La fiesta puede durar varias horas sin interrupción

No existen cambios en los integrantes que provoquen baja calidad en el trabajo.

Es un concepto novedoso que lleva mucha creatividad y originalidad.

2 respuestas a «Escrito sobre bodas»

Deja un comentario