Consejos para cantar un karaoke

En esta entrada os voy a contar los mejores consejos para cantar un Karaoke. Recuerda que los Karaokes están más de moda que nunca. Siempre me piden servicios de Karaoke en discotecas, restaurantes para todo tipo de eventos. La gente se lo pasa en grande pero a veces observo personas con mucho potencial que no sacan rendimiento a su talento. Toma nota para ser «la voz» en mis Karaokes:

  1. Cuidado con el alcohol: El alcohol puede ser un buen aliado para perder la verguenza en el escenario pero también disminuye tu capacidad de entonar, deshidrata tu voz y reduce tu capacidad de cantar con control.Si quieres cantar en un Karaoke, ¡mejor hazlo sobrio!
  2. Grábate cantando: Hoy en día es muy fácil grabarte en casa. Todos tenemos un móbil o smartphone de última generación. Ensaya en el baño, mientras haces tus tareas del hogar y escúchate, sobretodo escúchate y aprenderás en seguida de tus propios errores y la próxima vez lo harás mucho mejor.
  3. Elige una canción apropiada a tus capacidades:Tienes que ser honesto contigo mismo acerca de qué tipo de canciones se adaptan mejor a tus tonos de voz. No siempre es la música que más te gusta pero también es cierto que cuanto mejor cantes mejor te lo pasarás. Escucharte cantando es el mejor consejo, prueba con distintos registros de canciones e imita a tus cantantes favoritos, ¡te sorprenderás!
  4. Practica solo y acompañado: Si no estás acostumbrado a contar en Karaokes puede ser que te cortes ante todo el público mirándote como cantas. Si es tu primera vez te recomiendo que cantes en compañía de tu amigo o tu amiga, siempre te sentirás mejor arropado. Pero también te aconsejo que al practicar lo hagas solo y acompañado. Es muy importante: el mero hecho de tener público, aunque sea tu pareja, te hará coger confianza y a la vez te podrá aconsejar sobre tus errores.
  5. Disfrutar: Este es el mejor consejo para que cantes en un Karaoke:  . Relájate y disfruta. Sonríe, no pienses en el público, solo piensa en pasártelo bien. Si estás pasándolo en grande el público también lo hará.

Si quieres un Karaoke en una fiesta privada no dudes en ponerte en contacto conmigo.

+ TELÉFONO:   ✆ 696447442

+ CORREO:  info@djobione.es

Deja un comentario