Aspectos importantes sobre una boda

A continuación voy a . Un evento especial, mágico, inolvidable para los que lo protagonizan y también para los que asisten como invitados para acompañar a los novios, sea como familiares o como amigos. Se trata, sin duda, de uno de los días más importantes de nuestras vidas y son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para que todo salga a la perfección.
Uno de estos elementos es, sin duda, la música que nos va a acompañar a lo largo del día. No hay que improvisar ni descuidar para nada la música, hay que considerarla un aspecto clave para el cual hay que contar con un DJ competente y experimentado en eventos como las bodas. Desde el principio hasta el final, aunque a veces ni nos demos cuenta, la música estará con nosotros: desde la ceremonia hasta el momento de bailar en la pista del restaurante, pasando por el aperitivo, y por la comida, y por la llegada del pastel… Sin duda, la música en un día tan importante hay que cuidarla… y elegirla bien.
Sí, elegirla. El DJ está a total disposición de los novios que van elegir todos los temas que van a sonar durante el día. Es por ello que es muy recomendable mantener una reunión algunos meses previos al día del enlace para empezar a definir la línea musical en la que se moverá la boda, hasta que se pase la lista definitiva.
En esa lista incluiremos las canciones preferidas de los novios, aquellos temas que les recuerden momentos especiales, tal vez cuando se conocieron; también habrá sugerencias y peticiones por parte de los padres, de amigos… Una lista completamente abierta y a la que el DJ se adaptará.
El DJ se implicará también realizando sus recomendanciones y, por encima de todo, tratando de proporcionar un toque inequívocamente emotivo. En todo momento, la música debe transmitir emociones, y el DJ debe saber combinar y jugar con ella para que todo salga a la perfección. En definitiva, con la música no se puede jugar en un día tan y tan especial.
El DJ es un personaje anónimo durante la boda. Pone la música, hace bailar a los asistentes y observa cómo la gente se divierte y comparte su felicidad. Pero cuando todo ha salido bien, cuando la música ha acompañado desde el primero hasta el último minuto, cuando la fiesta ha dado a su fin y cuando ves salir a las novios con esa immensa felicidad reflejada en sus rostros… Cuando todo eso sucede, el DJ puede recoger su equipo con la satisfacción del deber cumplido y de haber contribuido a que un día tan señalado haya resultado fantástico, en parte gracias a lo que más ama el DJ: la música.
ramo-y-playa-BODA-1-copia

Deja un comentario